Reforzada seguridad en Veracruz para evitar saqueos: Fernando Yunes

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 03 Enero 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver. 03 de enero del 2017.- A unos días de que se cumpla un año del saqueo del fueron objetos tiendas departamentales y supermercados en el municipio de Veracruz, el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez, aseguró que la seguridad ha sido reforzada.

Como se dio a conocer a través de los medios de comunicación, desde la tarde de ayer círculo en redes sociales el llamado a participar en este hecho delictivo, esta mañana la Fiscalía Genral del Estado de Veracruz, FGEV, dio a conocer la detención de dos personas quienes incitaban a cometer actos de vandalismo.

Al respecto, la primera autoridad en el municipio de Veracruz dijo: "La orden del gobernador es muy clara, de que en toda la ciudad se refuerce la seguridad para poder evitar una especie de saqueo, hago un llamado a los ciudadanos para que no caigan en este tipo de cuestiones que sólo nos lastiman a todos como ciudad y nadie sale ganando".

Dijo que la detención de las dos personas servirá de ejemplo para que nadie más realice este tipo de acciones.

En otros temas, como lo dio a conocer el día de ayer, el presidente municipal Fernando Yunes Márquez reitero que para este año se realizarán trabajos de rehabilitación del Eje Intercolonias que atraviesa por el varias colonias de esta ciudad.

Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.

Obturador Jarocho