Trabajos de vialidad en primeros 100 días de gobierno porteño

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 03 Enero 2018
Escrito por ecos

 

 

Veracruz, Ver. 03 de enero de 2018.- La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Veracruz, a cargo de Luis Román Campa Pérez, dio a conocer que serán trabajos de vialidad los que se realizarán en los primeros cien días de esta recién iniciada administración municipal.


El funcionario municipal explico que cerca de un 70 por ciento de calles y avenidas de Veracruz demandan atención de menor a mayor grado y para esto ya se realiza un estudio de los trabajos que se realizarán.

“Toda la ciudad, el 70 por ciento de la red vial tiene problemas, desde menores hasta graves. El plan de Obras deberá tener un componente social muy fuerte, como ustedes saben, se está construyendo obra en el bulevar y con eso se está cubriendo el tema turístico, tendríamos que optar ahora a las colonias para llevar trabajos de pavimentación, guarnición banquetas, drenaje y agua”.
Reiteró que a fin de conocer los trabajos que en infraestructura social, que conformarán el Plan de Obras que se presentará a más tardar en el mes de abril, que se requieren en las colonias del municipio de Veracruz, personal a su cargo hace visitas para conocer, con el apoyo, de los ciudadano las necesidades que se requieren satisfacer.
Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.

 

Obturador Jarocho