ChiquiYunes inicia precampaña por gubernatura

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 03 Enero 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver., 03 de Ene. (SPI).- El panista Miguel Ángel Yunes Márquez inició precampaña entre los militantes activos de su partido para obtener la candidatura a la gubernatura del estado.


El ex alcalde de Boca del Río se reunió con el líder nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, el dirigente estatal José de Jesús Mancha Alarcón, el coordinador de los diputados federales Enrique Cambranis, los consejeros nacionales y estatales, los miembros de la comisión permanente estatal y miembros del Comité Directivo Estatal con la finalidad de convencerlos por qué representa la opción para ser postulado a la gubernatura del estado.
Ante los representantes de los medios de comunicación, rechazó que sus aspiraciones a la gubernatura del estado sean por el interés de implantar una monarquía en el territorio veracruzano.
Calificó como un sinsentido los comentarios referentes a que su papá le heredaría la gubernatura del estado.
“Es una estrategia con la que estarán toda la campaña, decir que es una monarquía, que me puso mi papá, pero es algo que ya lo viví en el 2004”, insistió.
Recordó que inició su carrera política a finales del 2003 y desde entonces tiene resultados que son palpables, pues resaltó que la ciudad de Boca del Río cuenta con el primer lugar estatal en desarrollo humano.

Se dijo orgulloso de su trabajo y de su equipo, lo cual consideró que convierte en sólida sus aspiraciones políticas.
“Yo les diría que tengo carrera propia, yo empecé en esto desde el 2003, a finales del 2003 y simple y sencillamente mi trabajo habla por mí; ya fui diputado local, creo que ahí están los números como diputado local, fui uno de los diputados con más intervenciones en el Congreso, de los que más iniciativas presentó, fui presidente de la comisión de Vigilancia, fue cuando destapamos toda la cloaca de corrupción en el tema Tiburones Rojos, en varios temas que había habido en el gobierno de Miguel Alemán”, agregó.
Por último, aseguró que dará continuidad en el caso de ganar la gubernatura lo que Miguel Ángel Yunes Linares hizo bien al frente del gobierno estatal y se mejorará aquello que lo requiera con sus propuestas.

Obturador Jarocho