Bachilleres de Veracruz trabaja para ingresar al Programa Nacional de Buena Calidad

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 04 Enero 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver. 04 de enero del 2017.- La directiva de Bachilleres de Veracruz trabaja para que este plantel sea incorporado al Programa Nacional de Buena Calidad que distingue a las escuelas de este nivel educativo por la excelente formación académica que obtienen al finalizar sus egresados.


Juan Carmona Razcon, director del plantel, expresó que para ello el personal educativo está en capacitación y evaluación, de igual forma junto con la Sociedad de Padres de Familia trabajan para cubrir las necesidades que requiere el plantel.
" Estamos trabajando para que la institución siga siendo una escuela de prestigio, como lo ha sido Bachilleres de Veracruz, cuando los egresados terminan y solicitan ingresar a la Universidad o tecnológico o escuela particular generalmente entran porque llevan buena praparacion".
Añadió que una escuela de calidad debe estar vinculada a todos los servicios, como son programas de apoyo para la formación de los educandos.
"A nivel nacional, son pocas las instituciones que forman parte de Sistema Nacional de Bachillerato o de Formación Académica es la primera vez que estaríamos trabajando para ingresar a él".
En otros temas, Carmona Razcon dijo que en breve comenzarán los trabajos de reparación sobre las afectaciones mínimas que tuvo el inmueble por los sismos registrados en septiembre pasado, cabe destacar que estos daños no obligaron a suspender las clases.
Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.