Piden renuncia de Raúl Díaz Díez a la dirigente del PRI jarocho

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 04 Enero 2018
Escrito por ecos


Veracruz, Ver. 04 de enero del 2018.- Exfuncionarios municipales, y estatales, así como exlíderes sindicales y expresidentes del Movimiento Territorial priista, encabezados por el ex presidente del Comité Directo Municipal del PRI en el puerto de Veracruz, Fernando Arteaga Aponte; en rueda de prensa, demandaron la renuncia inmediata del actual presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Raúl Díaz Díez, a quien acusan de ser el culpable de la derrota de su partido en la pasada elección local.

 

De igual forma, los militantes del Partido Revolucionario Institucional, manifestaron su apoyo total para el priísta, José Yunes Zorrilla, aspirante a la gubernatura del estado,  aseguran que no debe pagar los actos de corrupción del gobierno anterior encabezado por Javier Duarte de Ochoa.
“Javier Duarte es historia, vamos a seguir trabajando nosotros, del castigo hacia las personas que cometieron algo ilícito que sean las leyes que rigen en México, penales civiles y administrativas fiscales. Nosotros con nuestra gente podemos sacar al PRI del bache en el que se estancó desde hace varios años, pero necesitamos una dirigencia capaz que nos comande".
Afirmó que los ahí presentes no están en la búsqueda de un cargo de elección popular en la próxima elección y que pueden salvar las elecciones de 2018 en el puerto de Veracruz, siempre y cuando renuncie el dirigente del CDM del PRI, Raúl Díaz Diez.
Artega Aponte aseguró que los candidatos del PRI están preparados para trabajar sin odios y recuperar los 18 mil empleos estatales y municipales que se han perdido en el llamado “Gobierno del Cambio”.
Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.

Obturador Jarocho