“Aquí Estamos Veracruz” se suma a solicitud de cambios en PRI municipal

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 04 Enero 2018
Escrito por ecos



Veracruz, Ver. 04 de enero de 2018.- La Asociación “Aquí Estamos Veracruz” A.C. hizo un llamado al dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, Renato Alarcón Guevara para que realice cambios en las dirigencias municipales, entre las que se encuentra la del municipio de Veracruz.

Mario Hernández Chávez, Secretario de Enlace en este organismo, propusieron a Ibrahim Ramos, para que tome las riendas en el Revolucionario Institucional a nivel municipal.

“Es un militante activo y conoce a la perfección la condición adversa por la que atraviesa este instituto político y sin duda tiene la capacidad y la experiencia necesaria para poder dirigir los destinos del PRI en el puerto”, dijo Hernández Chávez.

Advierten que buscan evitar una catástrofe electoral para el partido como la del proceso anterior, por eso el llamado se extiende no solamente a la dirigencia estatal del PRI, sino también para el precandidato a la gubernatura José Yunes.

Los integrantes de la Asociación “Aquí Estamos Veracruz” advierten que no tener una respuesta pronta a su petición tomará otro tipo de acciones, las cuales no favorecen en nada al clima de inestabilidad que impera en el municipio y en el estado.

Aseguran que como fuerza política, el PRI, está cayendo en un conformismo que permite que la actual administración estatal, que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares, quien se encuentra preocupado por hacer gobernador a su hijo que dirigir las riendas económicas y sociales que demandan los veracruzanos.

Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.

Obturador Jarocho