Veracruz igual que hace cuatro años: Trujillo Álvarez

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 05 Enero 2018
Escrito por ecos


* Reprueba administración local de Ramón Poo

Veracruz, Ver. 05 de enero del 2018.- Guillermo Trujillo Álvarez, líder de la Red Evangélica en el estado de Veracruz, manifestó que buscarán con la recién nombrada administración municipal de Veracruz, encabezada por Fernando Yunes Márquez, para trabajar en beneficio de la ciudad.

 

En entrevista, el dirigente evangélico explicó que con la administra anterior, que encabezó Ramón Poo Gil, no se tuvo ningún acercamiento, como el que sostuvo con integrantes de la Iglesia católica; a la cual califico como pésima.
"Veracruz parece una fotografía de hace cuatro años, sus calles, los adeudos que dejó, las negociaciones oscuras, la complicidad con la administración anterior, es malísimo, esperemos que este alcalde, Fernando Yunes, tenga mejores intenciones".

Explicó que durante el cuatrienio anterior quedaron pendientes la donación de tres terrenos y que el municipio de Veracruz debe autorizar, de igual forma, externó que le darán a conocer un programa de trabajo con sentido social que realizarán en diferentes colonias de la ciudad.

Trujillo Álvarez a nombre de los evangélicos del Estado de Veracruz hizo un exhorto a las nuevas autoridades municipales a conducirse con rectitud en sus cargos y realicen su función que es la de administradores en beneficio de la sociedad y no a enriquecerse de manera ilícita.
Patricia Aguilar /Ecos de Veracruz.

Obturador Jarocho