Regreso de Eva no preocupa a Morena: Manuel Huerta

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 05 Enero 2018
Escrito por ecos

 

Veracruz, Ver. 05 de enero del 2018.-Manuel Huerta Ladrón de Guevara, presidente de Morena en el Estado de Veracruz externo que no causa preocupación a este organismo el regreso de Eva Cadena al Congreso Local.


Explicó que este caso así como la incorporación al Partido Nueva Alianza de la diputada Judith González Sheridan y la exoneración del ex diputado local Renato Tronco, del homicidio de un edil de Las Choapas, no son más que un detractor del gobierno estatal en turno.

"Veo que de repente aparece de cándidata al Panal, la otra regresa al Congreso, Tronco merodea, todo es una coincidencia, yo creo que son los detractores de Veracruz volviendo a golpear a Morena".

Durante la entrevista Manuel Huerta dijo estar listos para los próximos comicios electorales, agregó que no caerán en las provocaciones del gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares con el objetivo de que su hijo gane la gubernatura.

Y es que las estrategias "del regimen", dijo, son generar violencia para inhibir la partición electoral.

"A mi lo que me preocupa es la violencia política que los que gobiernan controlan, van a querer comprar votos, van a querer alterar las actas, los escenarios electorales, van a querer generar escenarios de violencia mediática, como los supuestos saqueos que se iban a realizar hacer unos dias", concluyó.

Patricia Aguilar /Ecos de Veracruz.