Prepara DIF Boca magno festival del Día de Reyes

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 05 Enero 2018
Escrito por ecos


*Acudió al HAEV a entregar obsequios a los niños de AMANC

Boca del Río, Ver. 05 de enero del 2018.-El DIF municipal de Boca del Río, que preside Karla Robles de Alonso, prepara un magno festejo para los pequeños con motivo de la celebración del Día de Reyes.
En entrevista, la primera dama del municipio de Boca del Río dijo estar contenta de que este evento se encuentre entre las primeras actividades a realizar en esta administración y es que, expresó, no hay nada más gratificante que alegrar el corazón de un niño en una fiesta representativa de nuestro país.
“En el DIF de Boca del Río junto con el Ayuntamiento tenemos una celebración en el parque Bomberos o Dren B, como se le conoce, mañana seis de enero 16:00 para que todos los niños vayan y celebren con nosotros el Día de Reyes. Los Reyes Magos nos dijeron que los ayudáramos y estamos muy contentos”.
La presidenta del DIF municipal de Boca del Río, Karla Robles de Alonso, informó que como parte de este festejo se contará con función de lucha libre AAA con la participación de Electroshock contra Mascara 2001.

Se espera la asistencia de más de 5 mil niños de las colonias populares y comunidades rurales del municipio.

Karla Robles manifestó que con este evento realizado es una forma de demostrar el cariño que tienen hacia todos los niños de Boca del Río, y que en el DIF municipal continuarán con los eventos que se venían realizando por la administración pasada.

Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.