En Boca, se vive la magia y la tradición este Día de Reyes: Morelli

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 07 Enero 2018
Escrito por ecos


*Con el ring lleno, celebran boqueños Día de Reyes.
*Se repartieron máscaras de luchador y juguetes a los niños.

Veracruz, Ver. 06 de enero del 2018.- La tarde de este sábado, desde las 16:00 horas en el parque Bomberos de la colonia Miguel Alemán en Boca del Río, se llevó a cabo el tradicional evento de Luchas Libres con motivo de la celebración del Día de Reyes. El evento fue encabezado por el municipio boqueño y el DIF, contando con la asistencia del Alcalde Humberto Alonso Morelli junto a la Presidenta del DIF, Karla Robles de Alonso, el diputado local Juan Manuel Unanue, el Subsecretario de Sedesol Rodrigo Marín, funcionarios de la administración y cientos de familias que disfrutaron del espectáculo.
Los niños tuvieron la oportunidad de disfrutar de 5 shows de lucha libre y tomarse la foto con los Reyes Magos que arribaron al lugar. “Este año no quisimos romper con la costumbre de las luchas, la gente del lugar siempre las espera. La lucha libre es una tradición mexicana, y la intención es que los ciudadanos de Boca tengan la oportunidad de vivir esta experiencia de la mano de la magia de los Reyes Magos", comentó.
El Alcalde dio a conocer la cartelera, resaltando la pelea estelar de Electroshock contra Máscara Año 2000 Jr., y mencionó que se trata de un evento que también promueve la convivencia familiar. Por su parte, la Presidenta del DIF, reconoció que para todos los niños y las niñas hubo regalos y juguetes "están muy contentos con las luchas, la verdad me sorprende porque las niñas también estaban felices (...) hubo una interacción muy bonita entre los luchadores y los pequeños, todo es parte del show", manifestó.
Asimismo, reconoció que los programas del DIF en los pasados cuatro años fueron muy exitosos, por lo que continuarán en esta administración; y que pronto darán a conocer las nuevas acciones que se van a implementar en beneficio de las familias.

Ecos de Veracruz.