Sector obrero inicio 2018 "gastado"

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 07 Enero 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver. 07 de enero del 2018.- José Luis Lagunes Morales, secretario general de la CTM en Veracruz en el estado, reconoció que el 2017 fue un año complicado en material labora.
Después de que la Secretaría del Trabajo en el estado de Veracruz reconoció que se generaron siete mil fuentes de empleo en el citado año el entrevistado dijo que este año el sector laboral inició el 2018 "gastado".


", está gastado ya el aguinaldo, para pagar deudas, los Reyes. Esperamos que haya más empleo, ese siempre ha sido nuestra solicitud.
José Luis Lagunes dijo que en la zona conurbada no se dieron despidos en el año que recién concluyó.
"Siete mil empleos lo veo poco para Veracruz, nosotros no resultamos afectados y esperamos que este año se genere más trabajo para los veracruzanos".
En otros temas y con el fervor político que se vive por las precampañas para el cambio del titular de la presidencia de la República y Ejecutivo estatal, dijo que que el sector obrero es libre de participar en este tipo de actos y dar su voto a quienes a título personal consideren sea la persona idónea para ostentar el cargo, dejando en claro que el voto corporativo dejo de existir.
Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.