Asegura Ochoa Reza que el PRI ganará Presidencia y gobernatura

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 07 Enero 2018
Escrito por ecos

Boca del Río, Ver.07 de enero del 2018.- El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó con cuatro votos de 10 se ganará la gubernatura de Veracruz y la presidencia de la República, de igual forma, señaló que el enemigo a vencer sobre Morena y su precandidato presidencial, al que se refirió como el enemigo a vencer.


El titular del CEN del citado organismo político refirió que López Obrador representa un riesgo para el crecimiento económico, los empleos y la estabilidad de las familias mexicanas y veracruzanas.
“Espero que 2018 sea un año de votos para el PRI” dijo al abrir la serie de discursos durante el acto priísta que se realizó en el WTC de Boca del Río con la cúpula y plana mayor del tricolor nacional.
Y agregó que “de Veracruz decimos ¡fuera! a la propuesta de López”, de dar amnistía a delincuentes que deseen reintegrarse a la sociedad, indicó en alusión a su homólogo de Morena en el país, y precandidato a la presidencia de México por la coalición Morena-PES-PT, Andrés Manuel López Obrador.
El dirigente nacional del PRI en el país acompañó a José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la presidencia de la Republica y José Yunes Zorrilla por la gubernatura de Veracruz por la alianza PRI-PVEM-PANAL en el arranque de precampaña de éste último que tuvo lugar en el World Trade Center ubicado en Boca del Río.