Duarte nos traicionó y daño nuestro prestigio

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 07 Enero 2018
Escrito por ecos

Boca del Río, Ver. 07 de enero del 2017.-José Antonio Meade Kuribreña, precandidato a la presidencia de la República por la coalición Meade Ciudadano por México ( PRI-PVEM-Nueva Alianza),manifestó que la militancia priísta se siente dolida y traicionada por los actos de corrupción que realizó durante su mandato como gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa.

 

Durante su participación en el arranque de precampaña de José Yunes Zorrilla a la gubernatura del estado por el Revolucionario Institucional, Meade Kuribreña fue enfático sobre la mala actuación del ex gobernador que actualmente se encuentra en prisión.

“Nos duele profundamente que Javier Duarte nos haya traicionado con la corrupción, nos duele que Javier Duarte haya lastimado nuestro prestigio, nos duele porque no nos define y no nos describe, al priismo de Veracruz no define la corrupción, no lo define la impunidad, al priismo de Veracruz lo define la vocación por el trabajo, lo define la vocación de triunfo, lo define la certeza de que sí es posible un Veracruz seguro, con más igualdad y más trabajo”, declaró.

De igual forma, en su discurso hizo referencia a Andrés Manuel López Obrador y sus propuesta de dar amnistía a los delincuentes.

José Antonio Meade Kuribreña, precandidato a la presidencia de la República por el PRI, estuvo en su gira de trabajo por la zona conurbada acompañado de su esposa Juana Cuevas, asi como de sus tres hijos quienes al cierre del discurso subieron al escenario instalado en el World Trade Center que congregó a la plana política priistas del estado veracruzano a este evento.

Patricia Aguilar/ Ecos de Veracruz

Obturador Jarocho