“Veracruz sumido en la pobreza, contrario al resto del país”: Yunes Zorrilla

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 07 Enero 2018
Escrito por ecos

Boca del Río, Ver. 07 de enero del 2017.- Al asegurar, durante su mensaje en el inicio del arranque de su campaña como precandidato a la gubernatura del estado de Veracruz, por la alianza PRI-PVEM-PANAL, José Yunes Zorrilla, dijo que Veracruz se encuentra sumido en la pobreza, contrario con lo que existe en el resto de la república mexicana.

 

“En Veracruz a partir del 2017 creció la pobreza, hay desempleo, hay recesión, y se multiplicó la violencia, ese es el cambio que estamos pidiendo hoy”, expresó ante una nutrida concurrencia que se dio cita en las instalaciones del World Trade Center, WTC, entre los que se encontraban el precandidato a la Presidencia, José Antonio Meade, su Coordinador de campaña, Aurelio Nuño Mayer, el líder del PRI en la Cámara de Senadores, Emilio Gamboa Patrón, el líder de los petroleros Carlos Romero Dechamps y el Senador Héctor Yunes Landa.

Reiteró que está convencido de que Veracruz debe estar en mejores condiciones, en materia de seguridad, de desarrollo social y hoy se están pagando las consecuencias: “En Veracruz a partir del 2017 creció la pobreza, hay desempleo, hay recesión, y se multiplicó la violencia, ese es el cambio que estamos pidiendo hoy”.

Durante su mensaje no pudo dejar a un lado el trabajo que realizado por del candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade.
Yunes Zorrilla, aseguró que Pepe Meade ha logrado en Veracruz hacer causa con el trabajo que realizó cuando estuvo al frente de varias secretarías del gobierno federal.

"Necesitamos a alguien que ha hecho frente a los problemas de México, ese es Pepe Meade, quién siempre ha defendido al país desde todas las trincheras. “Queremos que nos gobierno gente decente y que sepa transitar en la función pública sin mancharse y hacerle frente a la corrupción, por eso todo México debe respaldar su candidatura".

De esta forma, José Yunes Zorrilla cerró su acto de precampaña para bajar del escenario y ser arropado por la militancia de su partido ahí presente.
Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.

Obturador Jarocho