Músicos veracruzanos participarán en el Carnaval de Veracruz 2018

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 08 Enero 2018
Escrito por ecos


• En espacios y plazas públicas ofrecerán a los asistentes melodías de diversos géneros
H. Veracruz, Ver., a lunes 08 de enero de 2018.- La mañana de este lunes, el Secretario General de los Músicos de la CROC en el estado de Veracruz, Jaime León Perea, confirmó en rueda de prensa la participación de músicos veracruzanos en los festejos del Carnaval de Veracruz 2018 “El más alegre del mundo” Rumbo a los 500 años; los cuales estarán presentándose en los diversos espacios públicos, tales como: La Plazuela de la Campana, Parque Obregón y el Zócalo de la ciudad.
En este tenor, el representante del gremio se dijo contento por esta oportunidad en la que se verán beneficiados alrededor de 120 músicos y agradeció al Presidente Municipal, Fernando Yunes Márquez por su apertura y el apoyo que brinda al talento local, a través del Comité del Carnaval.
León Perea agregó que en esta ocasión, no sólo participan orquestas de salsa, sino que se dará apertura a géneros como danzón y rock, lo cual favorece a este sector y permite que el público tenga una variedad de opciones para bailar y disfrutar. Así también, dio a conocer que el grupo Salsabor es el autor del tema oficial de la festividad.
Por su parte, el Secretario de Organización y Estadística del Sindicato de Músicos de la CROC, José Paul Porter Castellanos, reiteró su agrado y destacó que confían el trabajo del actual comité organizador de la fiesta, dado que su actual Presidente, el licenciado Luis Antonio Pérez Fraga, es una persona con gran experiencia en el ramo.
Finalmente, invitaron a turistas y locales a participar en la edición 94 de los festejos carnestolendos que se efectuarán del 7 al 13 de febrero de este año en la conurbación.