“Punto México”, escaparate para promocionar fiestas veracruzanas

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 09 Enero 2018
Escrito por ecos



Veracruz, Ver., 9 de enero 2018.- Será en el evento denominado “Punto México” que se realizará en la Ciudad de México en el próximo mes de febrero en donde el Carnaval de Veracruz junto con otras fiestas representativas de la entidad veracruzana serán promocionadas.

Lo anterior fue manifestado por el el Director de Turismo Municipal de Veracruz, Juan Bosco Pérez Acasuzo, quien comento que es la primera vez que Veracruz fue invitado a dicho acontecimiento.

A la par de esta promoción con carácter nacional, el Carnaval de Veracruz será presentando en el evento denominado “Feria Internacional de Turismo” que se realiza en Madrid, España, del 17 al 21 de enero próximo.

“Es la primera vez que el gobierno de Veracruz y del municipio son invitados para participar en esta iniciativa “Punto México”, que consiste en promocionar los centros turísticos que tiene México y de manera estratégica el gobierno escogió el mes de febrero para promocionar el Carnaval, además en los próximos días estaremos participando en la Feria Internacional de Turismo que se realiza en Madrid”.

El funcionario municipal explicó que con estos eventos también se estará dando proyección a fiestas importantes como La Candelaria, que tiene lugar en el municipio de Tlacotalpan, por mencionar algunas.

Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.