Se quejan Antorchista en Miercoles Ciudadano por obras inconclusa

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Enero 2018
Escrito por ecos

 

Veracruz, Ver. 10 de enero del 2017.- Arrancó el programa Miércoles Ciudadano con manifestación por parte de la Organización Antorcha Campesina.


Vecinos que habitan en diversos puntos de la Reserva Tarimoya se dieron cita está mañana a las afueras del Palacio municipal y a través de una comitiva solicitaron audiencia con la primera autoridad en el municipio Fernando Yunes Márquez.
Los inconformes buscaron darle a conocer, de manera directa, los pendientes que en materia de infraestructura urbana dejó la pasada administración que presidió Ramón Poo Gil.
Los trabajos consiste en pavimentación, drenaje y alcantarillado así como banquetas y guarniciones, agregan que los trabajos realizados por la Direccion de Obras Públicas resultaron deficientes debido a la mala calidad de los materiales utilizados, de igual forma, algunas quedaron inconclusas por parte de la empresa que tuvo a cargo la obra.
Después de diez años este día el alcalde Fernando Yunes Márquez retomó este programa iniciado en la administración pianista de José Ramón Gutiérrez de Velasco.

Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.