Protestan por colocación de parquímetro afuera de la Josefa Ortiz de Domínguez

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Enero 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver. 10 de enero del 2018.- Padres de familia de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez inmovilizaron un parquímetro que fue colocado a las afueras del plantel.

 

La protesta tuvo lugar en el cruce de las calles de Zaragoza y Canal, en el primer cuadro de la ciudad, ahí lo inconformes recordaron que las autoridades municipales habían anunciado el pasado fin de semana la suspensión de la colocación de los nuevos estacionometros.

Padres de familia, en voz de su presidenta Erica Villanueva, explicaron que la colocación de estos aparatos afecta a casi 500 Padres de familia que acuden a dejar sus hijos diariamente.

Al lugar llego personal de Gobernacion del Ayuntamiento de Veracruz quienes les mencionaron que no pueden retirarlos ya que corresponde a la empresa Zeus Monitoreo Vial atender está problemática.

Advirtieron que las protestas continuarán hasta que sea retirado el equipo, la protesta duro por espacio de diez minutos los cuales fueron suficientes para que los automovilistas expresaron su inconformidad por la detención del tráfico vehícular.
Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz