Prepare agenda, dan a conocer elenco artístico del Carnaval de Veracruz 2018

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Enero 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver. 10 de enero del 2018.- Intocable, Gente de Zona, Alberto Barros, Reik y Carlos Vives son parte del elenco artístico que actuará en la próxima edición del Carnaval de Veracruz.

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez dieron a conocer esta mañana el programa del elenco artístico que participará durante la semana que dure la fiesta de la carne.

Es así como el el miércoles 7 de febrero se realizará la ceremonia de Quema del Mal Humor se contará con la participación de Los Mascabrothers,.
Para el jueves 8 la coronación de los Reyes Infantiles estará amenizando el juvenil grupo "CD9".
Mientras que para el viernes 9, noche de coronación del Rey y la Reyna del Carnaval, actuarán el grupo "Reik" y el solista "Samo", será la Macroplaza del Malecón el lugar en donde se realizará la ceremonia.

Para el sábado 10 y con motivo del 25 aniversario de TV Azteca, habrá una gran promoción de esta televisora a nivel nacional e internacional, y en la cual estará amenizando el evento una de las principales orquestas de salsa del mundo como Los Bam Bam acompañados por la Orquesta de Alberto Barros de Colombia.
El Domingo 11 se presentará Carlos Vives con Juan Solo.
El Lunes 12, Intocable será la agrupación que tocará en el concierto masivo.
El Martes 13, será el grupo de música urbana Gente de Zona que deleitará a los veracruzanos y visitantes durante el entierro de Juana Carnaval.

Cabe destacar que este año tanto el municipio de Veracruz como el Comité del Carnaval quieren que toda la ciudadanía salga a las calles a divertirse, por lo cual los eventos masivos se ofrecerán de forma gratuita.
Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.