Presentarán Plan de Obras la próxima semana

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Enero 2018
Escrito por ecos

Boca del Río, Ver. 10 de enero del 2018.- Teniendo como obra principal en su primer año de administración la rehabilitación de la avenida Urano, el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli anunció que será la proxima semana cuando dé a conocer su Plan de Obras para este 2018.


"Vamos a analizar la siguiente semana el Plan de Obras, ya concretamente, nos corresponde una muy importante que es la de la avenida Urano, yo estoy seguro que la siguiente semana les daremos ya junto con el plan de obras información muy puntual sobre esa avenida".
Durante la entrevista, el alcalde boqueño enfatizó que no existe ningún pendiente financiero con el ex tinto Sistema de Agua y Saneamiento ni con sus extrabajadores, dijo que la nueva empresa administradora del agua potable lleva realizada más de 137 reparaciones en diversas partes de la ciudad a unos días de haber entrado en operación.
El alcalde del municipio de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli fue entrevistado en el marco del anuncio del Medio Maratón del Puerto en su edición número 14, este evento deportivo está catalogado como de los tres mejores medios maratones en el país.
Se llevará a cabo el próximo domingo 21 de enero desde las 7:00 de la mañana.
La carrera de 21 kilómetros traerá a 7 mil corredores de los cuales 2 mil 500 son locales y 4 mil foráneos.
En total se estima la llegada de 15 mil asistentes y una derrama económica de alrededor de 20 millones de pesos, lo que permitirá reactivar la economía de Boca del Río.
Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.