Sembrarán árboles en escuelas para reducir daños por Cambio Climático

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Enero 2018
Escrito por ecos

Veracruz Ver. 11 de enero del 2018.- La Secretaría de Educación a través de sus diferentes delegaciones se unen a la campaña mundial a fin de disminuir las afectaciones por el cambio climático.

 

Sonia Colorado Alfonso, titular de la dependencia de carácter estatal, dijo que para este año se realizará campañas para la siembra de árboles.

Reconoció que en algunas escuelas no hay tanto espacio para atrás verdes, pero se buscará complementar esta tarea con pláticas sobre el cuidado del entorno natural.

En otros temas, explicó que con el apoyo de padres de familia se mantiene la vigilancia a los planteles educativos y los directores de plantel solicitan el refuerzo de vigilancia en los planteles educativos.

Dijo que como unidad administrativa les corresponde tener la ínformacion del inventario de lo que existente en los planteles educativos para argumentar ante las autoridades el material o equipo sustraído en un robo.
Para finalizar dijo que con son las autoridades de Seguridad Pública quienes tienen las cifras y seguimiento de casos de robos a escuelas.
Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.