Anuncia Fernando Yunes 75 mdp para escuelas porteñas

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Enero 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver. 11 de enero del 2018.- Serán 75 millones de pesos los que ejercerá el Ayuntamiento de Veracruz para más de 85 planteles educativos para este 2018, informó el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez.

 

En su visita a la escuela primaria Jaime Torres Bodet la primera autoridad municipal reconoció que falta apoyo en materia infraestructura, mobiliario, computo y didáctico.

Al ser cuestionado sobre la problemática social que está generando la instalación y uso de parquímetros dijo que en breve tomará el municipio una postura sobre la conseción de la cual corresponde sólo al Ayuntamiento de Veracruz.

"El Congreso no tienen nada que ver en el tema de la Concesión, es una cuestión que debe tomar de manera unilateral el municipio, es un título de consecion legal, que se debe asumir como tal y que tendría un costo de 80 o 100 millones de pesos para el Ayuntamiento.
Recordó la primero autoridad municipal que su gestión la inicio con un deudo de 240 millones de pesos, por lo cual, enfatizó que el tema de los parquimetros se debe tomar con responsabilidad.

Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.