Sueltan bots contra el Carnaval, piden su cancelación

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Enero 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver. 11 de enero del 2018.- El presidente del Comité del Carnaval de Veracruz Luis Antonio Pérez Fraga, reveló que a través de buts se inició una campaña de desprestigio en contra de la realización del Carnaval de Veracruz.

 

Reveló que el embate se suscitó por medio de redes sociales y se tienen identificados 112 programas informáticos "maliciosos", de Twitter y Facebook, que simulan inteccion humana y que demandan que "muera" la más fiesta representativa del estado.

"Hemos detectado este embate que hay en contra del Carnaval, de algún lugar viene, tenemos indenficafod a 112 buts por eso hacemos esta camapaña a través de lonas en establecimientos, nosotros queremos que viva el Carnaval".

Pérez Fraga mencionó que como en la edición pasada, en la que por primera vez estuvo a cargo, se cuidara que no se situaciones políticas dañen la imagen de la fiesta.

De igual forma, explicó que durante los desfiles se contará con filtros que impidan el acceso de comparsas fortuitas como la de "Los Duartes" en donde los integrantes iban vestidos de reos y portaban máscaras del ex gobernador.

Este día se dio a conocer el logotipo y tema musical oficial del Carnaval de Veracruz 2018 que lleva el nombre de "Que Viva el Carnaval" a cargo del grupo Salsabor, del municipio de Tlacotalpan.
Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.

Obturador Jarocho