Fallecen seis personas por encontronazo entre Saeta y camioneta

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Enero 2018
Escrito por ecos


Veracruz, Ver. 11 de enero del 2018.- Cerca de las 18:00 horas de esta tarde, un camión de la línea de transporte público Saeta, con número economico332 placas 469hr8, se impactó contra una camioneta Ford Ranger, color Ocre, modelo 94, placas XT20692; dejando un saldo de seis personas muertas.

Los hechos se registraron en la comunidad de El Pando, cerca de la localidad de Santa Fe, perteneciente al municipio de Veracruz, cuando el camión de la línea Saeta número económico 332, y que cubría la ruta Tejería-Boca del Río circulaba por la carretera ya mencionada.

De manera extraoficial, se dio a conocer que las personas fallecidas eran trabajadores de la zona industrial y que iban en la parte trasera de la camioneta, batea y que al momento del accidente salieron impactados, el vehículo particular quedó destrozada.

Al lugar de los hechos se presentaron los cuerpos de auxilio de la ciudad, paramédicos de la Cruz Roja se avocaron a prestar atención a varios pasajeros del camión, entre ellos al chofer, mientras que equipos especializados de bomberos procedieron a sacar los cuerpos prensados que estaban en la cabina.

Personal del Ministerio Público, agentes ministeriales y de Servicios Periciales arribaron al sitio para las diligencias de ley, mientras que la Policía Federal acordonó la zona y detuvo la circulación vehicular en ambos carriles de la carretera.

Los cuerpos sin vida -todos del sexo masculino- fueron trasladados al Servicio de Medicina Forense para las diligencias de ley, y su posterior identificación formal.
Mientras tanto, se inició la Carpeta de Investigación respectiva para establecer los hechos y fincar responsabilidades.

Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.