Foro de Emprendedores 01

Castigo para homicidas del abogado Víctor Molina

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Enero 2018
Escrito por ecos


Veracruz, Ver., 11 de enero de 2018.- Una marcha por parte de los ex trabajadores del extinto Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS) tuvo lugar en esta ciudad, los demandantes piden justicia por el crimen realizado en contra del licenciado Víctor Molina, quien fuera destacado abogado laborista en la entidad veracruzana.


Angélica Navarrete Mendoza Secretaria General del sindicato “Teniente José Azueta” del extinto SAS, encabezó esta protesta que salió de las calles de Colón y Grijalva, ubicada en el fraccionamiento Reforma para seguir la ruta trazada hasta el asta bandera de la plaza de la Soberanía, sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho.
Fueron cerca de 300 ex trabajadores los que caminaron con pancartas y de manera pacífica pidieron que no se registren más hechos violentos en Veracruz.
Cabe mencionar que el abogado laborista Víctor Molina ocupo el cargo de legislador en el Congreso Local y fue alcalde en la ciudad que lo vio nacer: Colipa.
De igual forma se desempeñó como asesor jurídico del citado sindicato y dejó un legado significativo de juicios laborales ganados representando a diferentes sindicatos, así como particulares.
Patricia Aguilar /Ecos de Veracruz.

Obturador Jarocho