Por “agenda común” denunciarán a Chiquiyunes

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 14 Enero 2018
Escrito por ecos


*PRI Veracruz asegura que ya rebasó el presupuesto de la precampaña

Boca del Río, Ver. 14 de enero del 2018.- Para el Partido Revolucionario Institucional en el estado de Veracruz el gobierno del Estado y el precandidato a la gubernatura de la alianza “Por México al Frente” (PAN-PRD-MC), Miguel Ángel Yunes Márquez, comparten una agenda en común en sus actividades por los diferentes puntos de la entidad veracruzana.

 

En su visita de trabajo a la zona conurbada Veracruz Boca del Río, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez, dijo que la estrategia del “uno dos”, tanto del precandidato y el gobierno de Veracruz, no puede seguir por lo cual será denunciado.
Explicó que están recabando pruebas en contra del precandidato a la gubernatura de la alianza “Por México al Frente” (PAN-PRD-MC), Miguel Ángel Yunes Márquez, los gastos excesivos que hasta el momento ha realizado en la etapa de precampaña.
Hizo un llamado a que se respete la Ley electoral estatal sobre los topes máximos de gastos y no caer en la violación al proceso, como se ha documentado hasta este momento.
“Exigimos que haya cuentas claras y que nuestros actos se apeguen a la ley, ya estamos elaborando una serie de denuncias con respecto a los topes de la precampañas, sabemos que en muchos casos estos topes se han rebasado”.
En otros temas, comentó, que en breve realizarán el cambio en 48 dirigencias municipales, descartó que entre éstos se encuentren, por el momento las de los municipios de Veracruz y Boca del Río.
Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.