Violencia es tema de gobernabilidad: Yunes Zorrilla

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 14 Enero 2018
Escrito por ecos

*Expresó que es un tema que hay que tratar con seriedad y no con tintes políticos

Veracruz, Ver. 14 de enero del 2018.- José Yunes Zorrilla, precandidato a la gubernatura de Veracruz por la alianza “Por un Veracruz mejor” integrada por los partidos PRI-PVEM, reiteró que el tema de la inseguridad se le salió de las manos al actual gobierno del estado.

Dejando en claro antes de abordar el tema con los representantes de los medios de comunicación que no pretendía llevar el tema al terreno político, Yunes Zorrilla dijo que lo que los hechos violentos que se presentaron la tarde de ayer en la capital del estado, Xalapa, dijo que va en retroceso los avances de seguridad.

Admitió que el tema merece ser tratado con cuidado al tratarse de un asunto que requiere seriedad porque conlleva vidas humanas, patrimonio y dolor, por tal motivo debe mantenerse al margen del ritmo político.

“A mí me parece que el problema de violencia es un tema de gobernabilidad, yo tuve hace una semana la posibilidad de estar en Panuco y las dos últimas veces que he ido a Panuco por ejemplo me reciben con un hecho trágico, es decir no me reciben a mí, casualmente sucede digo no tengo nada que ver, llego y la noticia es que tres horas antes hubo una ejecución”, dijo.

José Yunes Zorrilla sostuvo esta mañana un encuentro con la militancia priísta en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río para presentar su plataforma política y contar con su apoyo para ser el candidato a la gubernatura de Veracruz.
Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.