Bajo resguardo niños que intentaron ser ahogados por su madre

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 15 Enero 2018
Escrito por ecos


Veracruz, Ver. 15 de enero del 2018.- Se encuentran bajo resguardo del DIF municipal de Veracruz los menores que el pasado fin de semana intentaran ser ahogados por su madre en las playas de Villa del Mar.


La primera autoridad municipal Fernando Yunes Márquez explicó que desde el pasado fin de semana el personal de la Procuraduría de la Denfensa del Menor se encuentra en contacto con la Fiscalía General del Estado, FGEV, para determinar las acciones ha realizar para proteger a los menores.
De igual forma, declaro que se mantiene contacto con una tía de los niños, para tener más información del hecho y la madre continua internada en el Hospital Regional.
El hecho fue dado a conocer a través de las redes sociales, en ella se dio a conocer que una mujer se había introducido al mar junto con sus hijos, testigos revelan que la señora comenzó a rezar y los niños le pedían que los sacarán haciendo ella caso omiso.
Al parecer la mujer padece de sus facultades mentales, pero serán las autoridades correspondientes las que tomen cartas en el asunto en torno al hecho.
Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.