En Medellín no hay deuda, hay “cheques comprometidos”

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 15 Enero 2018
Escrito por ecos


Veracruz, Ver. 15 de enero del 2018.- El ex alcalde de Medellín Luis Gerardo Pérez Pérez negó que haya dejado endeudado al municipio de Medellín y subrayó que dejo “cheques comprometidos” para ser pagados tan pronto cuente con recursos económicos a la administración municipal actual.


Recordó que después de varias administraciones es la primera vez que se deja al municipio con cuentas sanas y que los cheque que dejo para el pago de algunos servicios, como de luz, se pagarán con recursos del programa federal para el Fortalecimiento Municipal, Fortamun, correspondiente al 2017.
De esta forma, dijo que el alcalde de este municipio, Hipolito Dechamps, tendrá sustento financiero con los recursos económicos que rescate de lo que adeuda Conagua al municipio de Medellín que ascienden a diez millones de pesos y tres millones más de Fortamun para pagar los pagos a proveedores.
Pérez Pérez, enfatizó que también dejó dos  millones y medio de pesos para la construcción de un parque en la unidad habitacional Arboledas San Ramón.
Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.