Se suma Boca del Río a vigilancia laboral a favor de las mujeres

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 17 Enero 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver.17 de enero del 2018. - El municipio de Boca del Río se sumó a la instalación de comités de vigilancia laboral en atención a la declaratoria de alerta de género contra las mujeres.


El alcalde de Boca del Río Humberto Alonso Morelli explicó que esta accion es un esfuerzo combinado con la Secretaría del trabajo del estado junto y el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Transporte en el estado de Veracruz.
Dijo que aunque en los lugares de trabajo no se genera este problema, hay ocasión en que se dan algunas situaciones incómodas para las mujeres mientras realizan su jornada laboral.
Alonso Morelli dijo que durante su administración se continuará y mejorará el trabajo realizado en torno a la defensa de las mujeres.
Para finalizar, mencionó que su el cabildo no tiene contemplado autorizar incrementos en materia de impuesto al predial o algún servicio público de igual forma, informó que la próxima semana dará a conocer a detalle sobre la operación en torno a la concesión del agua.
Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.