Entra en funciones nuevo CCE región norte

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 17 Enero 2018
Escrito por ecos


Poza Rica, Ver.- El empoderamiento empresarial no tiene que ver con cargos públicos, tiene que ver con la disposición que los industriales tenemos para generar riqueza, crear empleos y exigir mejores resultados de los tres niveles de gobierno, dijo el Coordinador Regional de Concamín José Manuel Urreta Ortega, al tomarle protesta al Consejo Coordinador Empresarial de la Región Norte de Veracruz.


Urgente Ortega felicitó a los integrantes del nuevo Consejo Coordinador Empresarial dirigidos por Salvador Reséndiz Ruiz, a quien acompañaron la mayor parte de los industriales adheridos a las diversas cámaras empresariales.
En el uso de la voz, Urreta dijo que los empresarios deben entrar en una nueva orden de servicio a la sociedad, promoviendo la creación de negocios y con ello ayudando a generar más fuentes de empleo.
A pregunta expresa sobre el proceso electoral, José Manuel Urreta afirmó que “los empresarios nos mantenemos muy ajenos a los procesos, pero al mismo tiempo debemos escuchar a todos los candidatos, en realidad los empresarios nunca hemos dejado de invertir y de coadyuvar con los gobiernos, no importa quien esté sentado en la silla ni de qué partidos vengan”.
El Consejo Coordinador Empresarial de la Región Norte, se formó tras una exigencia de los empresarios de la región de Poza Rica, Tihuatlán, Tuxpan, por unificarse para echar a andar el proyecto de un gran centro de negocios que sirva para impulsar el desarrollo de la zona norte del estado.
José Manuel Urreta Ortega es Coordinador Regional de Concamín para los estados de Puebla, Oaxaca, Chiapas, Guerrero, Quintana Roo, Tabasco y Veracruz, Vicepresidente de la Cámara Mexicana de la Industria del Transporte Marítimo, Vicepresidente de Canacintra, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial Veracruz-Boca del Río y Cónsul del Reino de Bélgica.