Se compromete SEV enviar maestros a la Técnica 136

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 18 Enero 2018
Escrito por ecos


Veracruz, Ver. 18 de enero del 2018.- Después de la protesta que realizarán padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 136, a las afueras de las instalaciones de la SEV, la Subdirección de Secundarias la Secretaría de Educación en el Estado se comprometió a enviar el día de mañana los ocho maestros que se requieren en este plantel.


Gabriela Ramírez Veneroso, integrante de la sociedad de padres de familia, explicó que desde hace un año padecen la falta de personal docente, dejando 138 horas por semana sin clases a los alumnos en nueve materias, como son Ética, Historia, Español y Tutoría.
Los padres de familia expresaron que cuentan con oficios firmados por parte de la Subdirección de Secundarias, quien envío personal pero al no recibir su salario abandonaron a los grupos.
Ante la manifestación, el subdirector de Secundarias Carbonell Matos se comprometió a que el dia de mañana todos los maestros van a estar al frente al grupo, los padres de familia esperan que esta vez sí cumpla el funcionario estatal con dicho compromiso.

Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz