Respalda Morelli acciones de la FGE en combate a la inseguridad

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 18 Enero 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver. 18 de enero del 2018.- El alcalde del municipio de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, avaló las acciones que emprenden la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de Seguridad Pública, así como el de las fuerzas federales para resolver el problema de inseguridad.
Minutos después de que la FGEV diera a conocer la detención de dos sujetos que dieron muerta a un respetado farmacéutico en la colonia Carranza, en el municipio boqueño, la primera autoridad externo su aprobación por el trabajo que ha realizado en el combate contra la inseguridad.
En otros temas, sobre la recaudación del predial, dijo que se lleva hasta 20 millones de pesos captados por ese concepto, lo que coloca al municipio en los primeros sitios de recaudación de este impuesto a nivel nacional.
Humberto Alonso Morelli, adelantó que la próxima semana hará anuncios importantes en materia de infraestructura y obra pública.
Recordó que una de ellas será la rehabilitación del colector y la avenida Urano; además de que se contemplan pavimentaciones, guarniciones y banquetas.
Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.