Obra pública no debe tener color: Leonel Noya

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 19 Enero 2018
Escrito por ecos


Boca del Rio, Ver, a 19 de Enero del 2018.- La Asociación de Sindicatos de Trabajadores del Transportistas Veracruzanos (ASTTRAV) se fortalece al realizar el nombramiento de delegados y secretarios que permita consolidar contratos laborales tanto en iniciativa privada como pública.
Leonel Noya Revueltas, Secretario General de esta Federación reconoció que existe preocupación al interior de este sector ante la falta de oportunidades, no obstante reconoció que es difícil que el gobierno estatal encauce de forma rápida la estabilidad económica en el estado.


Lamentó que la falta de continuidad en los proyectos, tanto de carácter federal como estatal se pierdan en el cambio de gobierno: “Que este el color que este no nos afecte a nosotros los ciudadanos, desgraciadamente, mañana cambiamos de color y es como si volviéramos a comenzar, llega otro color y llega con nuevas ideas y el único afectado es el sector obrero”.
Enfatizó que el compromiso del gremio que representa es ganarse la confianza tanto de las autoridades como del sector privado.
“Los contratos se buscan, se pelean, se tocan puertas, los contratos no llegan tampoco a la casa de nadie, uno es él que tiene que hacer el trabajo visitando a las empresas y ofertando nuestros servicios, pues hay que ganarse la confianza”.
Este día tomaron protesta alrededor de 20 delegados, de transporte y construcción; en manos de Leonel Noya Revueltas recibieron el documento que los avala en dicho cargo.
Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.