Sostiene Jazmín Copete que existe paz social en Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 21 Enero 2018
Escrito por ecos


Veracruz, Ver. 21 de enero del 2018. Jazmín Copete Zapot manifestó que en el estado de Veracruz existe paz social, de esta forma, negó que los hechos violentos que se han registrado en las últimas semanas en diferentes puntos del estado conviertan a Veracruz en un estado violento.


La todavía legisladora local por el Partido de la Revolución Democrática, PRD; secretaria de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, externó que la tranquilidad social se deriva en que ya no existen manifestaciones como hace un año.
“Hace apenas unas semanas vimos que hay paz social, que hay tranquilidad, que hay estabilidad, desde la Cámara de Diputados se tomaron medidas, como la reestructuración de la deuda, que tal vez no gustan pero que son necesarias“.
Sobre los enfrentamientos que han sostenido el ejecutivo estatal Miguel Angel Yunes Linares y el precandidato a la presidencia de la República por Morena, Andres Manuel López Obrador, externo que no son necesarios, pues no necesitan “tecomates para nadar”.
Enfatizó que ambos son políticos experimentados y la ciudadanía está viendo resultado en este gobierno, por lo cual la guerra de descalificadores no tienen ningún sentido.
Jazmín Copete Zapot sostuvo esta mañana un encuentro con la militancia perredista de la ciudad de Veracruz, para buscar su respaldo como candidata a Senadora de la República, estuvo acompañada del diputado federal Julio Saldaña Morán, entre otros militantes de trayectoria en este municipio.
Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.