Arrancó la obra pública en Boca del Río

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 22 Enero 2018
Escrito por ecos


*Inició segunda fase de pavimentación en avenida Donato Casas
Boca del Río Veracruz, 22 de enero del 2018.- Las grandes obras para el municipio de Boca del Río iniciaron este día, el alcalde de este municipio Humberto Alonso Morelli dio el banderazo de la segunda etapa de pavimentación de la avenida Donato Casas.


Ante un nutrido grupo de vecinos, la autoridad municipal fue testigo del arranque de esta obra pública que mejorará la calidad de vida de poco más de 10 mil habitantes.
En su mensaje hizo mención de que la primera etapa se encarpetaron 1.3 kilómetros desde la calle Artículo 123 hasta Cerrajeros con una inversión de más de 19 millones de pesos, beneficiando a las colonias beneficiadas serán Ampliación Villa Rica, Ampliación Plan Ayala, UGOCEP, Adalberto Tejeda, Ocho de Marzo y Ejido Primero de Mayo Sur.

En esta segunda fase, los trabajos comprenderán desde la avenida Circunvalación hasta Cerrajeros así como de la calle artículo 123 a Florencia M. Castillo.
La obra constará de 4 mil 333 metros cuadrados de concreto hidráulico, mil 91 metros cuadrados de banquetas nuevas y 612 metros lineales de guarniciones.
También se colocarán 339 metros de tragatormentas, 29 pozos de visita, 39 tomas de agua potable nuevas, 19 descargas de domiciliarias de drenaje y 10 postes nuevos con luminaria leds.
Alonso Morelli externó que durante su administración municipal en Boca del Río se harán grandes obras, para tener siempre una ciudad de todos.
Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.