El 19 inauguran Torre Pediátrica; de invitado Peña Nieto

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 07 Febrero 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver. 08 de febrero del 2018.- Será el 19 de febrero próximo cuando abra sus puertas el Hospital del Niño Veracruzano, para este evento se prevee la posible asistencia del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

 

El director del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, José Luis Cerecedo Candelaria, informó que la atención hospitalaria sera para 90 menores.

"Lo que se quiere es ofrecer unas instalaciones dignas para todos los veracruzanos, son 180 personas las que emigran para la Torre. Vamos a operar con el mismo número de gente porque es igual número de camas las que vamos a atender allá", dijo en entrevista.

Sala de Rayos X, ultrasonido, endoscopia, terapia intensiva neonatal e intermedia son algunas de las áreas con las que contará el Hospital, que a decir de Cerecedo Candelaria se contempla que sea el mejor en el sureste del país.

Manifestó que tan pronto entre en funciones, las áreas que utilizaba en el HAEV serán remodeladas.

El nuevo hospital Pediátrico dará atención al público dos o cuatro días después de la inauguración oficial, y ea que se deben cubrir protocolos de higiene para brindar atención a los infantes.

Esta mañana se realizó la entrega de diploma y estimulos a personal que cuenta entre 20 y 45 años de antigüedad prestando servicio en las diferentes áreas de salud del citado hospital.

Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.