Llaman a aclarar observaciones en Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 08 Febrero 2018
Escrito por ecos


Veracruz, Ver., 08 de Feb. (SPI) Los integrantes de la administración municipal que presidió Ramón Poo Gil cuentan con un plazo de 15 días para solventar observaciones que salieron a relucir en la revisión que realizaron los colaboradores de Fernando Yunes Márquez como parte del proceso de entrega-recepción.

El presidente municipal Fernando Yunes Márquez informó que la revisión que se efectuó al gobierno de Ramón Poo Gil permitió hallar faltantes de documentos, de firmas y otros asuntos que se deberán solventar antes del 15 de febrero.
“Nosotros presentamos ya el dictamen, este dictamen ellos tienen 15 días más para presentar observaciones, para solventar algunas cuestiones y posteriormente lo estaremos presentando al cabildo, esto será el 15 de febrero (…) Se presenta un dictamen muy amplio, en algunos casos faltan documentos, en otros faltan firmas, en otros faltan algunas otras cuestiones”, expresó.

Precisó que todavía no se puede dar un dictamen final porque la administración municipal pasada está solventando las observaciones.
Dijo que el dictamen que se apruebe el 15 de febrero se enviará al Órgano de Fiscalización Superior para su análisis.
Por otra parte, aseguró que se registró un saldo blanco en el primer día de actividades del Carnaval de Veracruz.
Detalló que se registraron incidentes menores sin mayores consecuencias durante la quema del malhumor y las horas posteriores a dicho evento.
Resaltó que los altercados que se suscitaron fueron atendidos por elementos de la Policía Naval, por lo que no pasaron a mayores.
“Saldo blanco, afortunadamente mucha alegría, mucha buena fiesta, un lleno total y saldo totalmente blanco todo lo que nos reportaron desde anoche y la mañana fue que ninguna persona lesionada, ninguna persona agredida, incidentes muy menores, discusión entre personas que la Policía Naval calmó de inmediato, entonces saldo blanco”, remató.