Cumple una semana desaparecido Julio César Hermida Viñas

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Febrero 2018
Escrito por ecos

 

*Zona del Acuario de Veracruz lugar en donde fue visto la última vez
Veracruz, Ver. 11 de febrero de 2018.- familiares y amigos de Julio César Hermida Viñas marcharon este día del parque Zamora a la Plaza de Armas de esta ciudad para solicitar a las autoridades estatales, específicamente a la Fiscalía General del Estado, FGEV; agilicen los mecanismos de búsqueda para dar con su paradero.


Inés Viña Antonio, madre del joven, detalló que el pasado 3 de febrero su hijo salió de su hogar para realizar una serie de actividades y culminaban con una reunión entre amigos en un restaurante de la zona conurbada, pero no llegó a la cita.
Julio César Hermida Viñas es egresado de la licenciatura en Nutrición de la Universidad Veracruzana y se encontraba realizando su servicio social en el centro de salud Amapolas 1, desapareció el pasado 3 de febrero y según reportes la última vez que se le vio fue por la zona del Acuario de Veracruz.
“Las autoridades me dicen que ya está la investigación y que están sobre eso, el día de ayer mi esposo tuvo un encuentro con gobernador y parece que van hacer más presión”, dijo y agregó que hasta el momento no ha entablado contacto con ningún colectivo de búsqueda.
Durante la marcha las pancartas pidiendo solidaridad a la ciudadanía para que reporten algún indicio que los lleve a su localización estuvieron presentes, los manifestantes, de diferentes edades y portando ropa blanca, caminaron en silencio hasta el zócalo de la ciudad en donde culminó este recorrido.