No hay quien cambie el país sino cambiamos nosotros, asegura Martín Urieta

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Febrero 2018
Escrito por ecos

 

Veracruz, Ver. 12 de febrero del 2018.- A unos meses de que se realicen las elecciones federales en donde se elegirá al presidente de la República, el compositor mexicano Martín Urieta manifestó que los cambios que requiere la nación no se darán sino cambia primero el ciudadano.

En su visita a Veracruz, el compositor de grandes melodías de corte ranchero manifestó que la corrupción ha hecho trizas a la sociedad.

 

"No hay quien cambie el país sino cambiamos nosotros, pedimos que no sean corruptos y somos corruptos, los cambios pueden ser para bien o para mal, pero si cambia para lo peor estamos jodidos. La corrupción nos ha nos ha hecho trizas por todos lados", expresó.

En torno a la situación que presenta la industria discográfica, el también cantante manifestó que está en una crisis desde hace diez años que no solamente afecta al sector musical de México sino en todo el continente americano.
"Ya las grabadoras ya no graban" con esta frase cerró la entrevista Martín Urieta mientras se dejaba escuchar parte de la letra de la melodía Mujeres Divinas que nació de su inspiración y encumbrara el cantante de música ranchera Vicente Fernández.
Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz