Eva Cadena denunciará a integrantes de Morena

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 13 Febrero 2018
Escrito por ecos

 

Xalapa, Ver., 13 de Feb (SPI).- La diputada local independiente, Eva Cadena Sandoval dio a conocer que el próximo 15 de febrero interpondrá denuncia formal en contra morenistas veracruzanos, por orquestarle una “trampa”; recibiendo dinero para la campaña a la presidencia de Andrés Manuel López Obrador.

 

Ante medios de comunicación en la Ciudad de México, la congresista expuso que interpondrá demandas en contra de Cuitláhuac García Jiménez, candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia”, integrada por Morena, PES y PT.

También en contra de la legisladora federal por Coatzacoalcos, Rocío Nahle García; el diputado local, Amado Jesús Cruz Malpica y el presidente municipal de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

Aseveró que las personas arriba citadas fueron quienes organizaron una trampa para que fuera grabada recibiendo dinero en un hotel de la zona sur del Estado.

“La grabación de los videos fue orquestada por los dirigentes de Morena con la finalidad de hacerme a un lado porque se había convertido en una piedra en el zapato; ellos (los diputados y el edil) presumen una honestidad que no tienen y que tampoco existe en la dirigencia de Morena”, aseveró.

Reiteró que los videos fue para hacerla callar con ayuda de operadores políticos de los diputados Rocío Nahle y Amado Cruz y del candidato a gobernador Cuitláhuac García.

“Ellos tienen intereses muy específicos por las elecciones de este año y políticos y personales en la zona Sur de Veracruz, de donde yo soy diputada por el distrito de Coatzacoalcos", recordó

Reveló que el empresario que le otorgó los recursos para la campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la república por la coalición “Juntos haremos historia”, fue Francisco García Cárdenas, sobrino del coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Amado Jesús Cruz Malpica, quien estuvo presente en los dos encuentros de entrega de recursos y en los cuales fue grabada.

Agregó que los dirigentes de Morena son los responsables de las agresiones públicas y a su personal, amenazas de muerte y del atentado que se registró en contra de la vida de su hijo.

Recordó que llegaría hasta las últimas consecuencias para esclarecer todo lo vivido revelando nombres de los implicados en realizar los videos en su contra.

El 24 de abril se dio a conocer un video en el que se ve a Eva Cadena recibiendo medio millón de pesos para supuestamente entregarlo al candidato presidenciable Andrés Manuel López Obrador.