"Novedad" que Eva Cadena hable de un complot: Javier Herrera

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 13 Febrero 2018
Escrito por ecos

 

Palacio Legislativo 13-02-2018 (Notilegis).– El vicecoordinador del PVEM, Javier Herrera Borunda, afirmó que es una novedad que Eva Cadena Sandoval, diputada local de Veracruz sin partido, hable de un complot al interior de Morena, para orquestar los videos donde ella apareció recibiendo dinero en efectivo, el año pasado.

“(Una ex integrante de) Morena hablando de complot, pues creo que es una novedad”, dijo en declaraciones a la prensa, a pregunta expresa sobre las acusaciones que hizo Cadena Sandoval en contra de tres diputados de Morena, a quienes responsabilizó de planear un complot para sacarla de la actividad política.

“Es un conflicto de otro partido, nosotros en el Verde estamos haciendo una campaña de frente a la sociedad y, pues, lo que se tenga que dirimir, que se dirima entre ellos”, añadió.

Cadena Sandoval acusó a la coordinadora de los diputados federales de Morena, Rocío Nahle García; al diputado federal con licencia y aspirante a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, y al coordinador de los diputados locales de ese parido en ese estado, Armando Cruz Malpica, de haber orquestado los videos difundidos entre abril y mayo de 2017.

Cadena Sandoval anunció que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General de Veracruz, en contra de esos tres personajes de Morena.