Invita DIF de Boca del Río a participar en exámenes médicos a bajo costo

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 15 Febrero 2018
Escrito por ecos

 

Veracruz, Ver. 15 de febrero del 2018.- La presidenta del DIF Municipal de Boca del Río, Karla Robles de Alonso, invitó a los habitantes del citado municipio a participar en la jornada de exámenes de laboratorio a bajo costo .
Será el día de mañana cuando se realicen en las instalaciones del mencionado organismo asistencial en el municipio de Boca del Río, de 08:00-14:00 horas, se aplicarán espirometrías, insuficencia venosa, toma de glucosa, hemoglobina glucosilada y electrocardiogramas, todo lo relacionado con enfermedades crónico degenerativas.


Entrevistada en el marco la conmemoración del Día Internacional del Cáncer Infantil en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, Robles de Alonso recordó que el próximo sábado se realizará la ceremonia de Bodas Colectivas en el World Trade Center.
Sin dar a conocer la cifra de parejas que formalizarán su unión legal el próximo 17 de febrero, la presidenta del DIF municipal se dijo sorprendida y satisfecha de la gran respuesta que tuvo la convocatoria.