Suman 35 personas reclutadas para la Policía Municipal de Boca del Río

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 16 Febrero 2018
Escrito por ecos


Boca del Río Ver. 16 de febrero de 2018.- Hasta el momento 35 personas han aprobado el primero de los cinco filtros que se requieren para formar parte de la Policía Municipal de Boca del Río, informó el alcalde de este municipio Humberto Alonso Morelli.


“Vamos bien, ya tenemos a 35 personas, hay varones y mujeres, en el primer filtro ya hay 35 elementos que pasaron la primera etapa y empezamos arrancar con la corporación en julio, de julio a diciembre vamos a terminar con 60 elementos en activo para terminar en el 2019 con 200 elementos”.
La primera autoridad en el municipio boqueño, expuso que las personas aspirantes a ingresar están presentando exámenes de confiabilidad.
En otros temas, dijo que se presenta una fuga de agua en la línea troncal y afecta a cerca de 20 colonias, la reparación se podría realizar el próximo lunes o martes.
Dijo que por el momento se realiza un análisis para ver las afectaciones y el día domingo la empresa encargada del suministro de agua en Boca del Río dará a conocer a detalle sobre este
Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.