Fallece taxista prensado en choque carretero

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 18 Febrero 2018
Escrito por ecos


Veracruz, Ver., 18 de febrero de 2018.- En la carretera Boca del Río-Antón Lizardo a la altura de la congregación de La Guada se registró un accidente automovilístico de fatales consecuencias, el taxista quien en vida llevara el nombre de Lorenzo G.M. falleció prensando en el interior de su unidad tras ser impactado por un vehículo particular.

 

Los primeros informes indican que el percance vial ocurrió cuando por la carretera citada circulaba el auto Mazda de color blanco con placas de circulación número YKT 7817 del estado, conducido por Emigdio R.H. de 30 años, el cual al parecer perdió el control del auto y se impactó contra el taxi número económico 5676 de Veracruz conducido por el hoy occiso.

Dentro del auto Mazda viajaban 3 adultos y 2 niñas, Lorena A.D., de 47 años y Lorena A.H., de 24 años, quienes fueron atendidos por personal de urgencias de la Marina y Cruz Roja.

Al lugar arribaron elementos de urgencias de la Marina, quienes atendieron a una persona que fue trasladado a un hospital, mientras que el resto de las autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Elementos de Cruz Roja y de Rescate Urbano rescataron el cadáver del taxista, apoyados por Fuerza Civil y de la Policía Federal, mientras personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial dieron fe y ordenaron al Servicio Médico Forense, ubicado en el municipio de Boca del Río, realizar las diligencias de ley para entregar el cuerpo del finado a sus familiares.
Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.