Próximo martes, por trabajos de reparación sin agua 24 colonias boqueñas

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 18 Febrero 2018
Escrito por ecos

A través de un comunicado emitido por la compañía de Agua del Municipio de Boca del Río (CAB), informó que un total de 24 colonias y fraccionamientos se verán afectados en mayor o menor medida por los trabajos de reparación como parte de la reparación de una importante fuga que se detectó en la zona del manglar a partir de las 8:30 de la mañana.


Se trata de la Adalberto Tejeda, Centro Boca del Río, Costa de Oro (incluyendo la zona hotelera); Ejido primero de Mayo Sur; El Dorado; El Estero; El manantial; El Morro; Graciano Sánchez; Infonavit El Morro; Jardines de Mocambo; Jardines de Virginia; La Tampiquera y Las Américas.


De igual manera habrá afectaciones en la Lomas del Mar; Luis Echeverría; Marco Antonio Muñiz; Plaza El Dorado; Petrolera; Remes; Venustiano Carranza; Vista Hermosa; Ylang-Ylang y 8 de Marzo.


Se prevé que el restablecimiento del servicio inicie de forma gradual a partir de las 13 horas del mismo martes, se recomienda prever reservar y hacer uso racional del vital líquido.