Ex panistas apoyarán a MORENA

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 19 Febrero 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver. 19 de febrero de 2018.- Como muestra de rechazo a la candidatura de Ricardo Anaya para presidente de la república por Acción Nacional, cerca de cinco mil militantes en todo el estado se sumarán a la plataforma política de MORENA.

 

Octavio Hidalgo Velázquez, representante del sector, dijo que tan solo en el municipio de Veracruz cien panistas estarán trabajando para el proyecto del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y el de Cuitláhuac García, aspirante a la gubernatura del Estado.

Abundó que también están en contra del “nepotismo” del jefe del Ejecutivo Estatal, quien quiere dejar a su hijo, el candidato Miguel Ángel Yunes Márquez, como su sucesor en el Gobierno del Estado.

"Eso no lo podemos permitir en nuestro país, y digo en el país pues incluso en Puebla, estamos viendo como el exgobernador Rafael Moreno Valle, pretende hacer lo mismo al tratar de imponer a su esposa en la gubernatura de ese estado", añadió.

Los ahora ex militantes de Acción Nacional señalaron que su baja de la lista del padrón de esta fuerza política se da de manera inmediata al no hacer la renovación de su permanencia en el mismo.
Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.