Sostiene Fernando Yunes que Grupo MAS sí aplicará pago anual anticipado

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 19 Febrero 2018
Escrito por ecos

 

Veracruz, Ver. 19 de febrero del 2018.- A poco más de mes y medio que debió haber iniciado el pago del pago anual anticipado por parte del Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (Grupo MAS), el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, manifestó que todavía se contempla hacer dicho cobro.

 

Explicó que los problemas que presenta el propio Instituto Municipal del Agua (IMA), que le dejó la pasada administración, entre los que se encuentra el pago de renta del inmueble que ocupan, entre otras situaciones es lo que ha frenado que se establezca el porcentaje de descuento.

“Estamos esperando que en este mes lo logremos sacar, hemos tenido acercamiento con ellos y vamos a buscar por todas las maneras que se aplique, de igual forma darles algún beneficio a las personas que han pagado mes con mes”.

Por otra parte, el alcalde de la ciudad expreso que están en pláticas con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en torno al adeudo que existe de 18 millones de pesos y evitar que no se los apliquen ya que son del Grupo MAS y no de la administración municipal.