Desmienten Jurisdiccción a regidor porteño, FGEV tiene resultados de los tamales

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 20 Febrero 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 20 de febrero de 2018.- La Jurisdicción Sanitaria número VIII, Verónica Pulido Herrera desmintió al regidor Juan de la Cruz, afiliado al partido político de Morena, quien manifestó que sí era carne de perro los tamales que se comercializaban en la zona del Seguro Social, ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc en esta ciudad de Veracruz.
Enfatizó que la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) le corresponde dar a conocer los resultado de los análisis: “Es la que tiene en sus manos la muestra de los tamales y la mandó a analizar, entonces no sé por qué el regidor saca ese comentario cuando nosotros de manera oficial no tenemos en nuestras manos los resultados de la Fiscalía”, manifestó, Verónica Pulido Herrera encargada de dicho organismo de salud.
A un mes del aseguramiento de los tamales la Fiscalía General del Estado todavía no confirma ni aclara si se trató de tamales conteniendo carne de perro.
Por otra parte, comentó que durante la celebración del pasado Carnaval de Veracruz no se realizó el decomiso de ningún tipo de alimento que presentará un riesgo para la salud de los ciudadanos.