En conflictos sociales se debe privilegiar el dialogo: Coparmex

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 21 Febrero 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver. 21 de febrero del 2018.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Juan José Sierra Álvarez,  manifestó que ante conflictos sociales es necesario que privilegie el dialogo, al ser cuestionado en torno a los hechos ocurridos la tarde de ayer en la zona residencial Las Lomas, en la Riviera Veracruzana.

 

El dirigente empresarial en la zona conurbada expresó: “Creo que es importante que haya dialogo institucional de la autoridad para resolver el conflicto, pero también hay que reconocer que nada ni nadie puede estar por encima de la Ley y es lo que estamos pidiendo en nuestro país, en nuestra incipiente democracia”.

Durante la entrevista manifestó que  la molestia y el reclamo de los vecinos es comprensible, pero también se debió considerar si ésta tenía algún tipo de afectaciones a terceros.

Esta mañana fue presentado  el nuevo Diplomado en Alta Dirección "Diplomado Business Management en el que participan Coparmex Veracruz  y Tec de Monterrey.

El objetivo es lograr la consolidación y permanencia de las empresas veracruzanas a través de modelos de capacitación innovadores, dirigidos a los empresarios y directivos cuyas funciones requieran la actualización constante sobre su gestión directiva.

Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.